viernes, 18 de diciembre de 2009

Confirmado: Navidad 25:12 es falso (parte 1)



Lectura bíblica:


Marcos 7:1~13:


Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén; los cuales, viendo a algunos de los discípulos de Jesús comer pan con manos inmundas, esto es, no lavadas, los condenaban. Porque los fariseos y todos los judíos, aferrándose a la tradición de los ancianos, si muchas veces no se lavan las manos, no comen. Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos. Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas? Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Pero vosotros decís: Basta que diga un hombre al padre o a la madre: Es Corbán (que quiere decir, mi ofrenda a Dios) todo aquello con que pudiera ayudarte, y no le dejáis hacer más por su padre o por su madre, invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a estas.


Gálatas 4:8~11:


Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses; mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. Me temo de vosotros, que haya trabajado en vano con vosotros.



Satanás nos engaña y entretiene cada vez más imponiendo sus falsas doctrinas, que se transmiten de generación en generación, doctrinas disfrazadas de unos falsos “amor y paz” pero que son un fuerte y peligroso veneno espiritual. Digo cada vez más haciendo alusión a que los medios de comunicación en constante expansión son el principal caldo de cultivo hacia la paganización del mundo entero. Y es que el príncipe de este mundo sabe muy bien de nuestras debilidades, y en este caso nos seduce desde niños ¿qué pequeño se resistiría a un regalo de papá noel? ¿No es linda la ilusión de armar el árbol un 8 de Diciembre (¿día de la virgen?), escribir cartas a un imaginario señor bondadoso, omnipresente a las 12 de la noche repartiendo sus regalos a la vez en todo el mundo? Claro que sí… pero ni bien uno tiene uso de razón y se da cuenta de estas groseras mentiras, llega el momento de aceptarlas como naturales, siendo cómplice de estas en pos de los agradables momentos que nos hacen vivir… al menos unos días a fin de año.


Entonces miles de negocios aprovechan para sacar su gran tajada, a costas de los ignorantes (y muchas veces a conciencia) de las verdades bíblicas que aborrecen estas prácticas de origen pagano y ahora consumistas. Árboles, guirnaldas, adornos, muérdagos, medias, papá Noel, regalos, duendes… me pregunto yo, si a esto llaman NAVIDAD (que viene de natividad = nacimiento) supuestamente de nuestro Elohim Yashua, ¿qué tienen que ver todos estos elementos con un nacimiento? y ¿dónde puedo ver reflejado a nuestro Salvador en todos estos elementos?, quizás en algún pesebre me podrán decir, repleto de imágenes que son abominación a los ojos de Dios, y además con tres reyes magos (o mejor dicho hombres sabios, de hecho en inglés se denominan “wise men”) de dudosa procedencia. ¿No advirtió acaso nuestro Dios que no nos hagamos imágenes?


Éxodo 20:4~6:


No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


¿Son sólo los comerciantes los que promueven todo esto? No… ciertamente la gran mayoría de las iglesias que han caído en la profetizada apostasía, evangélicas y protestantes que han decidido mimetizarse cada vez más con Roma.


Sin duda estos artículos que adornan estas fechas son bien agradables a la vista, pero… ¿qué tienen que ver los pinos de navidad y sus ornamentos con el nacimiento de Yashua? ¿Nació nuestro Salvador un 25 de Diciembre? Temas que trataremos en la próxima publicación.


Que Dios nos bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario